Noticias

Los dueños de Spazio ya piensan en montar un segundo gimnasio en La Paz

A días de cumplir 6 meses desde su apertura el 13 de enero pasado en Calacoto, al sur de La Paz, en Bolivia, los propietarios de Spazio Wellness Lounge ya piensan en buscar un nuevo lugar, en otra zona de la ciudad, para abrir una segunda unidad. Pero antes, el objetivo es terminar el año con un mínimo de 800 socios en esta primera sede.

Este flamante gimnasio de 1.000m2 cuenta con áreas de musculación y cardio, equipadas por la marca italiana Technogym, una sala de ciclismo indoor, una de fitness grupal, un bar lácteo, vestuarios con sauna, sala de evaluaciones, un lounge de 40m2 -donde hay canchitas (metegol), Xbox y un business center -, y hasta una cabina de DJ.

“Spazio no es un Fitness Center, es un Wellness Lounge, que es un concepto que nosotros introdujimos en Bolivia y que resume nuestro objetivo: no somos solo un centro para hacer ejercicios, sino un lugar de encuentro y diversión, donde formar lazos de amistad y confianza con nuestros clientes”, explica Xavier Iturralde, socio gerente de Spazio.

“Spazio –prosigue Iturralde- es un lugar amplio, lleno de luz, aire y jardines, que ofrece salud y bienestar a través del ejercicio, en un entorno social de encuentro y diversión”. En este sentido, el empresario remarca: “Lo pensamos como una discoteca del bienestar a la que queremos atraer a ese 90% del mercado, que es al que no le gusta hacer ejercicios”.

La construcción de Spazio Wellness Lounge requirió una inversión de U$ 600 mil dólares. Este gimnasio emplea actualmente a 28 personas y presta servicios a unos 700 clientes, que pagan una cuota mensual de U$ 70 dólares.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>