Noticias

Los circuitos de entrenamientos cortos de Studio30′

Curves, fue la empresa pionera en desarrollar un sistema de entrenamientos cortos, de 30 minutos de duración, destinado sólo al público femenino. Esta modalidad, que nació en Estados Unidos, tuvo gran repercusión y las franquicias de la marca se dispersaron por todo el mundo. Años más tarde, surgió Cuts Fitness como referente internacional de estos circuitos para el mercado masculino.

En Argentina, Studio30′ “Circuit Express” desarrolló un plan de entrenamiento de media hora combinado con un soporte nutricional, “ideal para mejorar la capacidad de realizar tareas eficientemente en la vida cotidiana”, según indican sus impulsores. En noviembre de 2006, esta firma inauguró su primera unidad exclusiva para mujeres, en Cipolletti, provincia de Río Negro.

Luego, Studio30′ hizo una apuesta mayor al abrir en la ciudad de Neuquén su segunda unidad, que funciona bajo el mismo sistema, pero esta vez enfocada sólo en el público masculino. “Éste es el primer gimnasio de su tipo en el país”, asegura Santiago Vimo, gerente general de la firma.

Con el objetivo de seguir creciendo, Studio30′ ofrece la posibilidad de franquiciar ambas variantes de negocio en todo el país.

Características del Circuito Express
- Duración total: 30 minutos (incluye entrada en calor), paso por 22 a 24 estaciones de trabajo y la posibilidad de reforzar alguna zona del cuerpo en especial. El entrenamiento tiene un comienzo y un final, y ningún ejercicio se repite.

- Se alternan estaciones de máquinas de fuerza convencionales con ejercicios funcionales (multiplanares), logrando un entrenamiento aeróbico de moderada a alta intensidad, estimulando la agilidad, coordinación, movilidad, etc.

- A diferencia de Curves, un día fijo a la semana se modifica el circuito estratégicamente para que no se acostumbre la musculatura y el entrenamiento sea más ameno.

- A los socios se les proporciona una guía de alimentación saludable cuando ingresan, y se les realiza un seguimiento periódico de sus objetivos.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>