Noticias

Los centros exclusivos Spinning® crecen en Argentina

A fin de 2014 se concretó la operación para la apertura de 7 nuevos centros oficiales de Spinning®, el programa de entrenamiento sobre bicicleta estática ideado por Johnny G. Cinco de estos emprendimiento inaugurarán bajo la modalidad “Centro Exclusivo Spinning®”, en locales entre 60 y 100 m2, y dos dentro de gimnasios existentes que ofrecen actividades diversas.

La cantidad de bicicletas disponibles en cada centro rondará las 20 a 50 unidades de la línea Spinner® Pro, de Star Trac. “Por primera vez utilizamos un novedoso sistema de adquisición del equipamiento que minimiza enormemente la inversión inicial”, señala Andrés Dillenberger, titular de Impact Fitness, importador y representante oficial de la marca en Argentina y Uruguay.

Estos centros, cuyas inauguraciones están previstas en breve, tendrán lugar en: Ciudad de Buenos Aires (2); zona norte del Gran Buenos Aires (1); ciudad de Mendoza, dentro del centro comercial Tunuyán (1); Córdoba (1); San Luis (1); y en la ciudad de Calafate, en Santa Cruz (1). Su cuota promedio, dependiendo de la zona, será de $450 a $700 pesos por 8 clases mensuales.

“El crecimiento de este negocio como nicho de mercado ha sido moderado en función de que hemos seleccionado muy minuciosamente a los inversores que se interesaban en abrir un centro exclusivo, con el objetivo de salvaguardar el nombre y el prestigio de la marca y asegurar el éxito del emprendimiento”, explica Dillenberger.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>