Noticias

Los centros de remo indoor crecen en Mendoza

Con el anhelo de poner el remo como actividad física al alcance de una porción más amplia de la población, Leonardo Pedrosa lanzó en 2008 Remoindoor en Mendoza. Se trata de centros de entrenamiento que ofrecen exclusivamente clases grupales de remo de interior, de 30 minutos de duración, que se realizan con equipos Concept2.

Estas clases están destinadas a todo el público, tanto a la comunidad del fitness como a la del alto rendimiento, “ya que mucha gente piensa que hacer remo es sólo para atletas”, dice Pedrosa. En esta línea, asegura que “con sesiones de 30 minutos se genera un gran consumo calórico, que equivale a una hora de cycling”.

En la actualidad, Pedrosa cuenta con tres centros, uno propio y dos franquiciados. El primero funciona dentro del gimnasio YX de la capital mendocina. Los centros franquiciados, que fueron abiertos recientemente, están ambos en Godoy Cruz. Uno en el gimnasio Vida Training y el otro, inaugurado hace tres meses, en Sport Fitness.

Los remos ergómetros Concept 2, importados en Argentina por Good Will RC, tienen un precio estimado de 2.000 y 2.200 dólares. Según las prestaciones del modelo, se puede medir la frecuencia cardíaca de manera inalámbrica y conectarse también con las máquinas que se encuentran alrededor para hacer entrenamientos de conjunto o competencias.

Más información en www.remoindoor.com

Para enviar una consulta a Concept2 clic aquí

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>