Noticias

Los centros de Pilates Breathe lanzan su franquicia en Rosario

La red de centros de Pilates, yoga y fitness Breathe, con tres sucursales en la ciudad de Rosario, lanza su primera franquicia. “Vinimos creciendo desde hace tres años con una tasa de apertura de una sede por año. Y a partir de julio, la sucursal que dio origen a este proyecto será la primera franquicia en Rosario”, remarca su titular Julieta Bianchi, ingeniera industrial, instructora capacitada en el Instituto Amici y también es instructora de Ski.

“Mi formación en gerencia, análisis de costos y procesos, la volqué en los estudios de Pilates y le estoy dando todo el marco profesional de calidad y de gestión. A partir de ahora todos los nuevos locales que se abran serán bajo la modalidad de franquicia con el know how que venimos trabajando que está comprobado como modelo de negocio en Rosario”, destaca Bianchi.

Para ingresar al negocio hay un costo de entrada “muy pequeño que es para montar el centro y una regalía mensual. Cada franquicia opera independientemente, con la supervisión de calidad de la marca. Hay una capacitación inicial y luego un seguimiento y formación constante del franquiciado”, comenta su propietaria.

“Las dimensiones mínimas de los locales que estamos manejando hoy son 85 m2, en ese espacio se puede dictar Pilates reformer con seis camas. Un lugar de más de 160 m2 incorporaría lo que tienen nuestras otras sucursales: yoga, entrenamiento funcional, esferodinamia, Zumba, Ritmos, Pilates aéreo. De acuerdo al nivel económico del nuevo franquiciado se define el estilo de la unidad”, indica la profesional.

Los centros cuentan con la licencia de un software que es Virtual Gym a través de la cual los alumnos hacen todas sus gestiones por la aplicación. “También estamos trabajando en una app propia que permita también realizar pagos online. Esto es un valor agregado que nos agilizó muchos procesos y nos permitió seguir creciendo”, dice Bianchi.

Actualmente, tienen una cartera de 300 socios activos que pueden usar las tres unidades en red, que están ubicadas en el centro de la ciudad, entre seis y 10 cuadras de distancia una de otra. El objetivo es el crecimiento de la marca en toda la ciudad de Rosario y luego proyectan expandirse a otros lugares como Funes y Fisherton.

“Nuestra misión es que los alumnos nos elijan por la calidad del servicio. Que vengan con ganas y entusiasmo, que vivan una experiencia diferente y que se vayan con más ganas de volver”, concluye Bianchi.

Para más información visitar www.facebook.com/breatheyogaypilatesrosario

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>