Noticias

Los afectados por el huracán Irma podrán acceder a los gimnasios 24 Hour Fitness

En un gesto de apoyo a los habitantes de la Florida, afectados por el huracán Irma, durante el mes de septiembre 24 Hour Fitness está dando la bienvenida a sus clubes a todos los residentes con sede en la ciudad, independientemente de su condición de socios.

Los gimnasios de la cadena se cerraron antes de la llegada del huracán y ahora se encuentran en diversas etapas de reapertura. Hasta el momento reabrieron 10 de las 13 unidades que tiene la marca en la Florida. Los clubes restantes estarán en funcionamiento una vez que la electricidad y otros servicios sean restaurados.

“El impacto sin precedentes del huracán Irma en Florida, sus residentes, nuestros miembros, empleados y sus familias, es verdaderamente desgarrador”, dijo Chris Roussos, CEO de 24 Hour Fitness. “A medida que los residentes comienzan el proceso de recuperación, es importante encontrar tiempo para el alivio del estrés, que a menudo se pasa por alto en tiempos de crisis. Esperamos dar la bienvenida a los residentes de la Florida a nuestros clubes de la zona”.

A los interesados en concurrir, ya sea como miembros o invitados, desde la empresa se les recomienda que ingresen a la web para encontrar la ubicación más cercana y llamar con anticipación para determinar los horarios de funcionamiento de los gimnasios.

Para más información visitar www.24hourfitness.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>