Noticias

Lomas de Zamora tiene plazas saludables

Los vecinos de Lomas de Zamora, Gran Buenos Aires, ya pueden salir a caminar por la plaza y aprovechar la instalación de aparatos para hacer gimnasia. Se trata de “juegos de la salud” que fueron ubicados en unos 20 parques del distrito.

Se instalaron bicicletas, cintas para correr y aparatos para ejercitar la cintura, abdominales y pectorales. Con estos equipos “los vecinos tienen nuevas posibilidades de recreación. Esta nueva modalidad les permite a grandes y chicos hacer deporte de manera sencilla, gratuita y al aire libre”, señalan desde el municipio.

La premisa fundamental de los juegos es alentar la vida sana y el deporte, además de generar un espacio para el desarrollo de la integración y el intercambio social. Los equipos se incluye en un plan de remodelación del espacio público, que pretende recuperar los barrios de todo el distrito.

Las plazas que cuentan con estos aparatos son: San Martín en Turdera; Carlos Pellegrini en Llavallol; y Libertad y Democracia Raúl Alfonsín en Lomas Centro. Son más de cinco mil personas que restauran y mejoran las plazas de Lomas de Zamora, nucleadas en la cooperativa del plan Argentina Trabaja.

Fuente: www.inforegion.com.ar

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>