Noticias

Lockers, un valor diferenciado en los gimnasios

“Contar con lockers en los vestuarios de un gimnasio es un valor agregado para el cliente ya que le brindan comodidad y seguridad”, opina José Manuel Forcada, gerente general de Compañía Argentina de Lockers, empresa que comercializa lockers (alquiler y venta) en todo el país y en el exterior hace más de 15 años.

“Nuestros productos están pensados para un alto tránsito de usuarios, poseen cerraduras de seguridad con llaves de codificación magnética (para evitar copias en cerrajerías), con sistema de extracción de cilindros (protección jurídica), con accionamiento a moneda o ficha”, explica Forcada. Este último sistema es el más usado por gimnasios, spa, hoteles, centros de recreación, etc.

La compañía ofrece muebles de diferentes modelos, medidas y colores. Para quien está pensando en colocar lockers en su gimnasio, Forcada sugiere comenzar con un mínimo de 12 puertas, tanto en vestuarios de mujeres como de hombres. Esto demandará un espacio aproximado de 1,52 metros por cada módulo. El plazo de instalación en Capital Federal es de aproximadamente 15 días.

La empresa ofrece mantenimiento postventa a convenir con el cliente y en caso de alquiler está incluido en el servicio. Más información en www.argentinadelockers.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>