Noticias

Lockers de apertura digital para gimnasios

LockersYa es un equipo inteligente con software y hardware, “que brinda total autogestión a los gimnasios. Ya no se necesita llave ni candado ya que el usuario ingresa a través de su huella digital, sin códigos ni clave, con lo cual es un sistema que también brinda total seguridad”, destaca Leonardo Esquenazi, socio gerente de la empresa.

Además, con este sistema los centros fitness puedan cobrar por el servicio de lockers: por día, semana, mes, etc. “Por ejemplo, si un usuario se atrasa en el pago, al poner la huella el sistema le puede avisar que no se le abre el locker y que tiene que pasar por recepción. O también registrar que el locker está asignado por un día hasta tal horario y después se libera”, describe el profesional. 

Los lockers se pueden hacer a medida ya que un gimnasio se puede tener equipos chicos, medianos y grandes. Además, dentro de los mismos los socios pueden cargar su celular.

La empresa lleva una estadística sobre los movimientos de los lockers de los diferentes clubes y gimnasios para saber cuántas unidades se necesitan en base a la cantidad de socios.  “Es un dato muy importante para que los operadores no gasten de más o para no quedarse corto”, detalla Esquenazi. Al tiempo que agrega: “Estudiamos  cada proyecto  para dar una solución a las necesidades y usos que requiera el cliente de nuestros lockers inteligentes”, concluye el ejecutivo.

Para más información visitar www.llamamozo.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>