Noticias

Llegó el Pole Dance a la Argentina

(26/01/07) Nacida en Inglaterra y popularizada en Europa, se trata de la danza más característica de los cabarets nocturnos, que se convirtió en furor entre aquellas chicas que sólo buscan divertirse y mantener su estado físico, alejadas de los gimnasios tradicionales.

La tendencia ya llegó a Barrio Norte, en Buenos Aires, donde se abrió un estudio creado especialmente para practicar este nuevo “deporte”, que tiene entre sus metas hacer piruetas (con estilo sexy), pero con las comodidades de un gimnasio.

El Pole Dance combina la danza sensual con el ejercicio físico. Las clases son reducidas y presentan un escenario sencillo: la barra de club de strippers y un espejo donde observar cada movimiento. La instructora y sus alumnas ejercitan músculos, aprenden a moverse de forma sensual, y refuerzan su sentido del ritmo.

Las principales ventajas del método son: aumento de la autoestima, fortalecimiento de piernas, brazos, glúteos y abdominales. Más información en www.poledance.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>