Noticias

Llegó a la Argentina el sistema Hidrion, un purificador ecológico para piscinas

Después de muchos años de uso en Europa, llegó a la Argentina una propuesta para la desinfección del agua de piscinas, basada en la tecnología de la ionización, de gran difusión en los programas aeroespaciales. Se trata del purificador ecológico electrónico Hidrion que “elimina totalmente el uso de productos químicos como alguicidas, floculantes, clarificadores, precipitantes, y evita el uso de dosis masivas de cloro”, destaca Ricardo Petrella, gerente de Controles y Servicios, representante exclusivo de estos equipos en el país.

Este sistema “termina con el problema para los bañistas de los vapores de agua impregnados de cloro en las piscinas cubiertas, que además ataca y destruye las instalaciones”, afirma Petrella. Y, además, asegura que con el aporte de Hidrion también se optimiza la rentabilidad del negocio, gracias a la mejora en la calidad del servicio ofrecido a los usuarios.

Petrella explica que a través de un sencillo proceso electrolítico, mediante el paso de una débil e inofensiva corriente eléctrica, “se liberan en el agua iones de metales seleccionados por su alto poder bactericida, fungicida y alguicida, que actúan en el agua de las piscinas dejándola eficazmente desinfectada, pura y saludable”. La liberación de iones se produce automáticamente cuando se conecta la bomba/filtro, que todas las piscinas poseen, que hace circular el agua a través de las celdas ionizadoras.

El sistema no requiere ningún suministro de insumos, ni mantenimiento de rutina.
Es completamente modular, pudiendo agruparse fácilmente las celdas para poder tratar el agua de piscinas de cualquier tamaño.

Para más información comunicarse al 0800-266-0607



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>