Noticias

Estados Unidos: llegan los Reebok CrossFit Games

Del 22 al 28 de Julio se llevarán a cabo los CrossFit Games, las competiciones que coronan a la persona “más entrenada del mundo”, en el Home Depot Center de California, en los Estados Unidos. En su séptima edición, cerca de 139 mil personas se inscribieron en los juegos. En Latinoamérica, 3.000 deportistas clasificaron para competir en las eliminatorias regionales, de los cuales 155 fueron CrossFiters argentinos.

Para participar de los juegos se deben clasificar en las pruebas locales y regionales, que se realizan en distintos puntos de los 5 continentes. Los desafíos cambian cada año y sus especificaciones sólo se conocen unos días antes del evento. En 2013 y por segundo año consecutivo, Orlando Trejo, de Perú, obtuvo el primero lugar dentro de la competencia regional llevada a cabo en Guayaquil, Ecuador, el pasado 7 de junio.

Más información sobre los CrossFit Games en



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>