Noticias

Llega “Yoga para niños”, libro de Mirta de Fussi

(21/08/07) Es una publicación donde la autora plasma parte de sus experiencias tanto en el Yoga como en el Método de J. Pilates, aplicadas a los niños.

“Yoga para niños” contiene seis relatos diferentes que combinan juegos, posturas de Yoga, ejercicios de Pilates, cuentos y otros elementos para aplicar a una clase infantil. Además, se incluyen capítulos que tratan temáticas sobre: técnicas de respiración y relajación para los chicos, cómo adaptar las clases en función de las edades, aplicaciones del Yoga en la escuela y en el deporte.

“El libro ofrece una guía completa y práctica, especialmente dirigida a instructores y profesores de Yoga, maestros o profesores de escuelas primarias, secundarias o jardines de infantes, profesores de clubes y colonias de vacaciones, y también está destinado a los padres que buscan formas divertidas de ejercitarse con sus hijos”, comenta Mirta de Fussi.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>