Noticias

Llega una nueva edición del Foro Latinoamericano de Gimnasios a IHRSA 2015

El Foro Latinoamericano de Gimnasios tendrá lugar el próximo 12 de marzo en Los Ángeles, Estados Unidos, en el marco de la trigésima cuarta edición del show de IHRSA. Durante la jornada, los participantes tendrán la oportunidad de tomar contacto con colegas y promover vínculos, así como de participar de rondas gratuitas de consultas, en idioma español, con reconocidos expertos de la industria.

Por octavo año consecutivo, Guillermo Vélez, fundador y editor de la revista Mercado Fitness, moderará la actividad, en la que distintos líderes de la región hablarán sobre los desafíos del sector, tendencias de la industria, aprendizajes y cambios. En esta edición, entre los ejecutivos que disertarán se encuentran: Fernando Storchi de Megatlon (Argentina), Paul Smith de Sport City (México), Héctor Troncoso de Sports World (México), y Edgard Corona de Bio Ritmo y Smart Fit (Brasil, México y Chile).

Además, durante la actividad, los participantes conocerán los casos de éxito de compañías y emprendedores como Step Ahead Fitness (Colombia), cadena especializada en entrenamiento funcional y boxeo recreativo; Cristiano Parente (Brasil), elegido el mejor personal trainer del mundo por el Life Fitness Personal Trainers to Watch 2014; y el gimnasio boutique de entrenamiento personalizado Spacio Acrópolis (República Dominicana).

Del Foro Latinoamericano de Gimnasios podrán participar sin costo alguno todos los propietarios, gerentes, profesionales y proveedores de clubes y gimnasios de América Latina que asistan a la convención internacional y feria anual que organiza IHRSA, del 11 al 14 de marzo. En 2014, más de 400 empresarios de la región formaron parte de este evento. Los cupos para participar del Foro son limitados. Para reservar su lugar clic aquí.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>