Noticias

Llega Spirals, nuevo programa de body mind

(16/04/08) Michael King y Verónica Ponieman presentan el programa Spirals, “donde la gente puede conectarse con el movimiento desde un lugar seguro, obteniendo los beneficios de las técnicas mente cuerpo: control, alineación, equilibrio, fuerza, flexibilidad, fluidez”, comenta Ponieman.

La idea surgió por la gran demanda de gente en el fitness que quiere disfrutar de algunos de los beneficios que el moverse al ritmo de una música inspiradora le puede brindar. Está muy ligado a lo emocional y tiene que ver con la expresión corporal, explican sus autores.

Es un programa con licencia libre. Se ofrece un primer curso de un día de duración, con una evaluación presencial. Se brinda un CD de música, una clase en DVD y un manual. Cada cuatro meses habrá nueva música, nueva coreografía y una guía de movimientos, que se podrá adquirir asistiendo al workshop, o por correo.

Spirals se lanzó en el mercado europeo y próximamente se promocionará en Estados Unidos durante la convención Body Mind Spirit, a realizarse del 23 al 27 de abril en San Francisco, California.

En Argentina se hará su presentación en mayo en diferentes eventos: Mar del Plata Entrena 2008, el primer fin de semana del mes; el 10 en el Pilates Day; y el 15 en la convención Aerobics Center, en Córdoba.

Para más información visitar www.spiralstheclass.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>