Noticias

Llega Neo Pilates a la pantalla de Infinito

(30/10/07) Neo Pilates es la nueva serie que emitirá el canal Infinito, compuesta por una rutina diaria de ejercicios basados en el método Pilates. Se estrena el viernes 1 de noviembre, y se emitirá todos los días a las 8:30 de la mañana, con repetición al mediodía.

“Una saludable novedad en una pantalla donde son habituales los programas y tutoriales sobre diversas disciplinas que hacen a una mejor calidad de vida”, señala la información de prensa.

Neo Pilates propone una rutina de ejercicios con objetivos puntuales para cada nivel: inicial, intermedio y avanzado. Cada programa está estructurado como una clase de gimnasia, en la que el rol de profesora está asumido por una voz en off, que se encarga de conducir los ejercicios. En imagen, tres modelos entrenadas realizan los movimientos, ilustrando las indicaciones de la voz en off.

Neo Pilates se suma a una grilla de programas que integran otras producciones como Namaste, Naturalmente Yoga, Tai Chi Chuan, Infinito Wellnes y Los Mejores Spa del Mundo.

Fuente: www.agencianova.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>