Noticias

Llega Motorola W7 con aplicaciones de fitness

Es un equipo 3G de gama media baja dirigido al segmento joven que disfruta del deporte y la música. El MOTO W7 está equipado con un podómetro, aplicaciones de fitness y acelerómetro sensible a los movimientos del cuerpo, a la orientación y a los gestos de las manos. Además, incorpora la aplicación Midomi que permite que el celular reconozca la música que el usuario canta o tararea.

Las aplicaciones de fitness permiten que el usuario se ejercite por su propia cuenta. La aplicación Personal Trainer permite que el usuario pueda armar  su propia rutina de entrenamiento. Incluso puede generarla desde la web y bajarla al teléfono. Una nueva aplicación que incluye es la de “control de gestos” que hace posible manejarlo a través del reconocimiento de movimientos corporales.

Agitar dos veces el celular activa la aplicación preferida del usuario,  girar el celular hacia la derecha o hacia la izquierda permite el desplazamiento a través de canciones o  imágenes. Y dar vuelta el equipo silencia el tono de la llamada, activa la función “snooze”  del despertador o hace pausa en la reproducción de la música en curso.

Entre otras características, el MOTO W7 cuenta con reproductor MP3, radio FM y visualización de video en pantalla completa; tiene cámara de 2 MP, capacidad de almacenamiento de 30Mb de memoria interna y de hasta 8Gb de memoria externa (con una tarjeta opcional microSD) y pantalla de 2,2″.

El equipo estará disponible en el mercado nacional a fines de septiembre.

Fuente: www.ebizlatam.com

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>