Noticias

Llega la final de los Reebok CrossFit Games 2015 a California

Del 21 al 26 de Julio, tendrá lugar la fase final de los Reebok CrossFit Games 2015 en el StubHub Center, en la ciudad estadounidense de Carson, en California. En 2014, esta competencia, conocida como “las olimpíadas del fitness”, reunió a más de 210 mil participantes provenientes de los cinco continentes.

Los competidores de los Reebok CrossFit Games surgen a partir de superar las correspondientes fases eliminatorias conocidas como Open Series y Regionals. El tipo de pruebas a realizarse en la gran final  cambia cada año y sus especificaciones sólo se conocen unos días antes del evento. De modo que los atletas deben estar preparados para lo impredecible.

El propósito final de los CrossFit Games es encontrar a la persona en mejor condición física del mundo. Sólo las 40 mujeres y los 40 hombres “más entrenados” llegan a la final en California. En 2014, los atletas Rich Froning, de Estados Unidos, y Camille Leblanc-Bazinet, de Canadá, se coronaron victoriosos.

Más información en www.games.crossfit.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>