Noticias

Llega la Convención Internacional de Fitness Acuático CIFA 2017

Este 24 y 25 de marzo, la Asociación de Ejercicios Acuáticos (AEA) organiza la Convención Internacional de Fitness Acuático CIFA 2017, en Club Amigos de Villa Luro, sobre Ramón Falcón 5177, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este evento tiene como objetivo “acercar a los profesionales y estudiantes de fitness acuático de Argentina la posibilidad de recibir formación y capacitación de referentes mundiales”.

En 2017, el presentador español de fitness acuático Javier Bergas del Río visitará por primera vez el país y participará de un workshop posconvención sobre herramientas para aprender a conducir y guiar clases, que tendrá lugar el 26 de marzo. Además de las master classes y ponencias que se llevarán a cabo en CIFA, también tendrá lugar una clase abierta a la comunidad para alumnos.

Demostraciones de nuevos equipos, certificaciones RCP, método HIIT, funcional en agua, poblaciones especiales, acuática en zona profunda, interpretación musical y coreografías, fidelización de clientes y AfroCombat son algunas de las actividades y temáticas que se abordarán durante la convención. Más información en info@aeaargentina.com.ar o directamente al (+54)15 5012 6105.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>