Noticias

Llega 6ta edición de IHRSA Fitness Brasil

Del 8 al 10 de septiembre se desarrollará en San Pablo (Brasil) el mayor encuentro de negocios de la industria del fitness de América latina. Más allá de la exposición de las empresas del sector, durante tres jornadas completas -irán de 8 a 21 horas-, la 6ta. IHRSA/Fitness Brasil abordará los principales temas referidos tanto a la administración como a las actividades de un gimnasio mediante diversas conferencias.

La muestra contará con un espacio de 12.000 metros cuadrados donde se emplazarán los 130 expositores intervinientes. Además, en el evento se llevarán a cabo cerca de 60 charlas, donde expondrán más de 80 referentes, profesionales y personas vinculadas al negocio del fitness.

La 6ta. IHRSA/Fitness Brasil está destinada a inversores, propietarios, directores, coordinadores, gerentes, colaboradores, instructores y empleados de gimnasios, spas, health clubs, hoteles, clubes, centros de rehabilitación y academias.

Para mayor información visite la página web de Fitness Brasil

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>