Noticias

Llega IHRSA Mercado Fitness México Expo & Conferencias

Mercado Fitness e IHRSA, la asociación estadounidense que nuclea a gimnasios, clubes deportivos y de raqueta de todo el mundo, anunciaron la realización de IHRSA Mercado Fitness México Expo & Conferencias, que tendrá lugar por primera vez el próximo 22 y 23 de octubre en el distrito de Santa Fe, en la ciudad de México.

“IHRSA se complace en asociarse con Mercado Fitness, liderada por Guillermo Vélez y, en México, por José Mársico, quienes son respetados veteranos de la industria y colaboradores frecuentes de nuestras iniciativas de investigación”, señala Jay Ablondi, vicepresidente ejecutivo de productos globales de IHRSA, para quien el evento “contribuirá a la mejora de oportunidades para gimnasios y proveedores de la región”.

De acuerdo al Informe Latinoamericano de IHRSA, México ocupa el segundo lugar después de Brasil con 7.826 gimnasios y clubes deportivos. Sin embargo, sólo posee 2,5 % de penetración de mercado, mientras que es uno de los países con mayor nivel de obesidad entre su población. “A medida que el gobierno mexicano intenta poner freno a este fenómeno, el potencial de crecimiento significativo de la industria es evidente”, advierte Ablondi.

“México constituye el segundo mercado más grande de América Latina, por esa razón consideramos que era el momento oportuno para crear un evento educativo y de networking destinado a la industria local”, explica Joe Moore, presidente y CEO de IHRSA. La iniciativa se desarrollará junto a las reconocidas conferencias para líderes de negocios World Business Forum, que organiza la compañía WOBI a nivel internacional.

En la opinión de Vélez, “este nuevo evento será un encuentro de negocios, formación y networking de nivel mundial”. En paralelo, Mársico, director de Mercado Fitness en México, agrega: “La asociación con WOBI es una ventaja importante, por todos los líderes de negocios de renombre internacional que congrega, y estamos trabajando junto a ellos para mejorar aún más la experiencia de todos los asistentes a IHRSA Mercado Fitness”.



Comentarios

  1. patricia gonzalez suarez dijo:

    Estaré presente!!
    Es una verdadera emoción!
    Un gran abrazo de Bienvenida a mi país…los admiro y respeto.
    Guillermo Vélez y Roberto Rosas los saludo con cariño.

  2. KAROL DUARTE dijo:

    Somo FINTESS PEOPLE DE COLOMBIA, la gerencia esta interesada en asistir. Cual sería el costo, la logística, el proceso. Tienen en cuenta tiquetes.? Gracias

    • Emilia dijo:

      Hola Karol, trasmitimos tu consulta. En breve se pondrán en contacto con vos para enviarte toda la información. Sds, Mercado Fitness

  3. Elio Jose Bustos dijo:

    La mirada internacional de Mercado Fitness siempre estuvo presente y hoy más aún. Un gran abrazo a toda la organización y mis felicitaciones al “respetado veterano de la industria”!

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>