Noticias

Llega el primer gimnasio Orangetheory Fitness a Barcelona

A partir de enero de 2019, la franquicia norteamericana de centros boutique Orangetheory Fitness tendrá operativo su primer gimnasio en Barcelona. Un local de 300 m2 de superficie que demandó una inversión superior a los 500 mil euros. Es la primera de las ocho aperturas que la marca proyecta en el mercado catalán durante los próximos dos años y medio.

Orangetheory propone clases grupales de entrenamiento intervalado, basado en cinco zonas de frecuencia cardiaca. Ofrece sesiones de 60 minutos, guiadas por un instructor, donde los usuarios pasan por cintas, remos, bandas de suspensión y pesos libres. Cada persona cuenta con un monitor cardiaco exclusivo (OTbeat) para entrenar a su propio ritmo.

La cadena fue fundada en el 2010. En 2017 desembarcó en España donde cuenta con dos gimnasios funcionando en Madrid. A nivel mundial, la marca cuenta con más de 1000 centros operativos en 18 mercados internacionales: Alemania, Australia, México, España, Reino Unido, China, Colombia, Canadá, Chile, Estados Unidos, Israel, Japón, Hong Kong, Singapur, Guatemala, Kuwait, República Dominicana y Perú.

Para más información visitar www.orangetheoryfitness.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>