Noticias

Llega el primer Encuentro Nacional de Propietarios de Gimnasios

El próximo sábado 12 de septiembre, tendrá lugar el Encuentro Nacional de Propietarios de Gimnasios, en el marco de la sexta edición de Mercado Fitness País | Expo & Conferencias, en el hotel Interplaza, en Córdoba. Se trata de la primera reunión a nivel nacional entre titulares y administradores de centros de fitness, clubes y entidades prestadoras de servicios deportivos de la República Argentina.

“Es la primera oportunidad que tenemos de debatir en público las problemáticas que tenemos en común con colegas de todos los puntos de nuestro país. Compartir las dificultades y aciertos es una gran herramienta”, señala Diego Scocco, director del gimnasio Oxígeno, en Entre Ríos, directivo de la Cámara de Gimnasios de Paraná e integrante del panel de debate que tendrá lugar durante el encuentro.

En la opinión Adrián Stoll, director de los gimnasios WELLclub y de la Cámara de Gimnasios de Argentina (CGA), “es fundamental estar en contacto y compartir información para trabajar mejor y que el sector crezca”. El debate abordará temáticas vinculadas a la legislación laboral e impositiva, guerra de precios, aptos médicos, el rol del estado y la comunidad médica, tendencias y futuro del sector.

Además de Scocco y Stoll, el panel estará compuesto por Fernando Storchi, CEO de Megatlon y directivo de CGA; Daniel García, titular de los gimnasios Gym Flex y directivo de la Cámara de Mar del Plata; y Esteban Basnec, director de Deporbas y de la Cámara de Córdoba. “Creo muy necesario que todos tengamos un lugar de encuentro para debatir y seguir construyendo un mercado más sólido”, afirma el titular de Oxígeno.

“Este tipo de encuentros le dan fuerza al sector, sumarse es estar en contacto con colegas, sumar opiniones  y reforzar la representatividad del sector”, explica Stoll. Actualmente, la Cámara de Gimnasios de Argentina, que él integra, está negociando un convenio colectivo de trabajo para brindar  un encuadre específico a la actividad y avanzando en diferentes proyectos con el objetivo de reducir la tasa del IVA del sector.

Podrás reservar tu lugar haciendo click aquí.



Comentarios

  1. OSCAR FRUTOS dijo:

    CONSULTO SOBRE LA FORMA DE ACREDITACION AL ENCUENTRO DE DIRECTIVOS DE GIMNASIOS,
    slds

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>