Noticias

Llega el mayor evento de gimnasios de Argentina

Este 24 y 25 de junio tendrá lugar la decimosegunda edición de MERCADO FITNESS | Expo & Conferencias. Más 5 mil empresarios y profesionales participarán del mayor encuentro de negocios y capacitación de la industria de gimnasios y clubes deportivos de Argentina.. La actividad se realizará en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El evento contará con una exposición comercial, de acceso libre y gratuito, en la que  60 de los principales proveedores internacionales y nacionales exhibirán, en un área de 3.000 m2, sus últimas novedades en materia de máquinas de musculación, cintas de trote, bicicletas, elípticos, remos, equipos de fitness acuatico, equipamientos de electro fitness, elementos de CrossFit, pisos deportivos, indumentaria deportiva, softwares y accesorios de entrenamiento, entre muchos otros.

La actividad representa una oportunidad única para conocer las últimas tendencias y novedades del fitness, probar equipos, hablar cara a cara con proveedores, comparar calidad y precios, charlar con expertos internacionales en consultorios empresariales gratuitos y participar de las Test Training Sessions: clases grupales y abiertas a todo público, con los últimos programas de entrenamiento lanzados al mercado.

En paralelo a la expo, tendrá lugar un ciclo de conferencias y talleres a cargo de especialistas provenientes de Brasil, México, Colombia, Chile y Argentina.  Además, tendrá lugar el el primer Foro Nacional de Natatorios de la República Argentina y el segundo Encuentro Nacional de Propietarios de Gimnasios del país, en el que se discutirán temas como legislación laboral e impositiva, aptos médicos y guerra de precios y principales tendencias del sector. 

También se llevará a cabo la cuarta jornada de capacitación gerencial para propietarios y administradores de natatorios, Acquademy, y con entrada gratuita, se organizará el panel “Cómo se prepara un atleta olímpico”, encabezado por destacados deportistas olímpicos y paralímpicos nacionales y sus preparadores físicos, que contarán qué hacen días tras días para competir en las Olimpiadas en la mejor condición física posible.

Como en años anteriores, durante el evento tendrá lugar una colecta solidaria de alimentos a beneficio de la Escuela N° 708 – Puerta Grande, de la provincia de Santiago del Estero. Más información en www.mercadofitness.com/12-expo-conferencias-2016/index.html



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>