Noticias

Llega a la Argentina el Zero Runner, de Octane

Llega a la Argentina el equipo Zero Runner, de la marca Octane Fitness, especialmente diseñado para replicar el movimiento natural al correr sin impacto alguno. Esta máquina cardiovascular no requiere de energía eléctrica para funcionar y se encuentra equipada con sensores de frecuencia cardíaca digitales en los manillares fijos.

Gracias a su sistema patentado de piernas biónicas, es posible la reproducción de una zancada natural, poniendo en actividad los mismos músculos que el usuario utiliza al correr. Mientras que la suspensión del cuerpo  en la máquina es lo que permite proteger las articulaciones. Además, su consola obtiene datos de estadísticas de la misma manera que lo hace un reloj de entrenamiento profesional.

El Zero Runner cuenta con la app móvil Smart Link, que permite al usuario monitorear su zancada, incluyendo longitud de la marcha y altura, delinearla y corregirla para un mejor rendimiento. A su vez, esta aplicación cuenta con videos explicativos para la incorporación de ejercicios de fuerza y estiramiento durante el entrenamiento, a través de las bandas de resistencia que incluye el equipo.

Esta máquina es ideal para todos aquellos usuarios que disfrutan de la práctica de running, para los deportistas profesionales y amateurs que desean incrementar la distancia y evitar lesiones, para maximizar la resistencia y la recuperación activa y para una eficiente preparación física ante competencias y maratones.

En Argentina, el Zero Runner es comercializado por Impact Fitness, importador y distribuidor exclusivo de la marca Octane Fitness.



Comentarios

  1. gustavo dijo:

    buen dia .. me comunico del sindicato de empleados de comercio para solicitar el precio y formas de pago y telefono.
    las siguientes maquinas : la skillmill y la zero rummer .

    desde ya muchas gracias

  2. PAULA PUGA VIAL dijo:

    HOLA YO SOY PAULA PUGA, PROFESORA DE EDUCACION FISICA Y CONCESIONARIA DEL PETRASPA DEL HOTEL RADISSON DE LA DEHESA Y LUEGO DE LOS HOTELES CUMBRES EN SANTIAGO DE CHILE.
    SERÍA MUY INTERESANTE PODER ACCEDER A ÉSTE TIPO DE MAQUINAS EN CHILE, PERO A UN PRECIO ACCESIBLE PARA LOS QUE TENEMOS UNA EMPRESA MUY PEQUEÑA.
    SALUDOS

    PAULA

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>