Noticias

Llega a Córdaba la 3ra Expo Mercado Fitness

(20/09/11) Los días 23 y 24 de septiembre, los mejores especialistas de la industria del fitness estarán en la ciudad de Córdoba durante la 3ra Expo & Conferencias Mercado Fitness, para brindar capacitación en gestión, marketing, ventas, liderazgo, motivación y mucho más.  El evento tendrá en el hotel Holiday Inn.

Oradores de las Conferencias:
Almeris Armiliato: Profesor de Educación Física, especialista en Fisiología Humana. Tiene un postgrado en marketing y gestión de personas. Dirige la consultora Inner GP.
Fabio Saba: Tiene una maestría en Educación Física en la USP. Es profesor del postgrado en administración y marketing deportivo de la Universidad Gama Filho.
Jorge Osorio: Fisiólogo del ejercicio y ergónomo, con estudios de postgrado en Estados Unidos y en Suecia. Autor de 8 libros sobre ejercicio, salud y trabajo. Dirige su propia consultora.
Kárem Pezúa: Instructora de aeróbica desde 1990, formada en marketing y publicidad. Fue gerente de marketing de Gold´s Gym y BodyTech en Perú. Hoy dirige su consultora FitCorp.
Jimena Martínez: Licenciada en psicología, especialista en psicología del deporte, con postgrado en Actividad Física Adaptada. Dirige actualmente la consultora Mente Deportiva.
Julian Rud: Instructor de fitness y presentador Internacional. Especializado en Counseling. Consultor asociado de QS Consultora Psicosociológica de la Organización y consultor de Fitcode.

Además, el día 23 de septiembre se desarrollarán dos Seminarios: uno de ventas para secretarias y recepcionistas de clubes, gimnasios y estudios de pilates a cargo de Armiliato (de 9 a 13 horas); y el otro, cargo de Saba, versará sobre el endomarketing, una nueva estrategia gerencial (de 15 a 19 horas).

El evento contará con una exposición comercial de más de 1500 m2 con productos y servicios  para gimnasios, clubes, estudios de pilates y natatorios. Para obtener el pase gratuito a la exposición clic aquí

Para más información sobre las Conferencias clic aquí



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>