Noticias

Llega a Caballito el gimnasio Corpo São

A mediados de diciembre, abrirá sus puertas en el barrio de Caballito el gimnasio Corpo São, un emprendimiento del profesor Ariel Couceiro González y el empresario Mariano Soto. Este centro de acondicionamiento de fuerza y potencia para atletas, tendrá 450 m2 cubiertos y 270 m2 al aire libre, y demandó una inversión de 100.000 dólares.

“Tendrá características únicas, fundamentalmente para el entrenamiento de deportistas que no tienen acceso a instalaciones de alto rendimiento como el CeNARD. Pero también brindará programas de ejercitación para gente que busca entrenar con fines recreacionales”, comenta Couceiro González, director técnico del lugar.

Corpo São contará con un laboratorio de análisis biomecánico y fisiológico, gabinete de kinesiología y nutrición, y vestuarios con sauna y sala de masoterapia. Estará equipado con racks de potencia (diseñados por Horacio Anselmi para Barcelona Biomecánica), plataformas de levantamiento, bancos y racks de sentadillas, barras y discos olímpicos.

El gimnasio también tendrá poleas isoinerciales, mancuernas, accesorios para trabajos pliométricos, core y balance training, además de una corredera de 35 metros para trabajos de desplazamiento y un tatami para practicar brazilian jiu-jitsu y otras actividades que requieran de una superficie absorbente de impactos.

Para usuarios con intereses recreacionales, según Couceiro González, ofrecerán entrenamientos personalizados o semipersonalizados en grupos no mayores a 5 individuos, y programas Team Training, que tendrán hasta 10 integrantes. El valor del servicio de entrenamiento semipersonalizado rondará los 400 pesos (100 dólares).

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>