Noticias

Life Sport & Fitness se consolida en Perú

En septiembre de 2008, el fundador de los gimnasios Sportlife, Jaime Yzaga, lanzó una segunda marca de clubes deportivos bajo el nombre de Life Sport & Fitness, con una propuesta de servicios de alta calidad pero a un menor precio. Tras cuatro años de actividad, esta cadena abrió su tercera unidad en Chacarilla, distrito de Surco, Lima.

“La intención era tener dos marcas para poder competir en los mercados emergentes de la región. Nos propusimos prestar un servicio de muy buen nivel pero a un precio acorde con las posibilidades económicas de la población local”, admite Yzaga. La diferencia de precios entre un gimnasio Sportlife y un Life es de entre el 15 y el 20%.

Sportlife inició sus operaciones en 1997 y hoy tiene 4 unidades en operación, más 6 gimnasios corporativos. “Hemos tomado la decisión de crecer de una manera más agresiva. Ya hemos entablado varios preacuerdos con diferentes centros comerciales que nos brindan la posibilidad de tener nuevos espacios”, asegura el ex tenista peruano.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>