Noticias

Life Fitness y Synergym firman acuerdo de exclusividad

La cadena española de gimnasios Synergym firmó un acuerdo de exclusividad con la marca norteamericana Life Fitness para sumar sinergias en la expansión de los próximos años. El acuerdo cubre el equipamiento cardiovascular y de fuerza, la solución 360º de ciclismo indoor bajo la marca Indoor Cycling Group y una extensa gama de accesorios.

Life Fitness suma al equipamiento un plan formativo continuo para los centros y, además, en el acuerdo se extiende un servicio de mantenimiento Premium. “Queremos obtener eficacia en este tipo de alianzas. En nuestro plan de trabajo profundizamos sobre la organización de directivos y trabajadores, la gestión de las infraestructuras, las ventas, el plan de marketing y sobre todo, en conseguir una solución de equipamiento y software más atractiva para el cliente”, remarca Joaquín Utrera, Business Development Manager de Life Fitness Iberia.

Synergym cuenta con 17 centros en España. “Proyectamos abrir siete gimnasios en 2019 y a partir de ahí iremos creciendo cada año hasta llegar a nuestro objetivo de 100 clubes en todo el país”, asegura Jordi Bella, manager director de la cadena.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>