Noticias

Life Fitness realizó su Primer Global Summit

En Las Vegas, Estados Unidos, y reunió a más de 300 clientes de gimnasios y a más de 400 vendedores y distribuidores de Life Fitness de 62 países. Del evento también participaron expertos en tecnología del fitness, medios sociales, datos demográficos, gerencia de clubes, mercadeo y biomecánica del ejercicio.

El Global Summit, que tuvo una duración de cuatro días, también proporcionó un ambiente para generar conversaciones de negocios y ofreció a los participantes la oportunidad de ver los nuevos productos y servicios de la compañía.

Lo más destacado fue el lanzamiento del Life Fitness Journey, un nuevo concepto que utiliza una disposición no tradicional de equipos y elementos visuales para atraer  a los miembros y crear un ambiente diferenciador.

Durante el evento, la compañía lanzó la línea completa de productos de fuerzaSignature Series Plate Loaded, con diseño sofisticado y tamaño compacto. Y, además, se presentaron los nuevos equipos multi-uso de fuerza de la Serie Optima.

Adicionalmente, los representantes de ventas y distribuidores de la empresa se reunieron en varios foros y discusiones abiertas.

Para contactar a Life Fitness clic aquí.

Para contactar a otros proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>