Noticias

Life Fitness presentó la “Experiencia ICG” en Chile

La empresa Life Fitness estuvo presentando en Chile los diferentes modelos de bicicletas indoor de ICG (Indoor Cycling Group). Mike Michels, ICG manager, fue el encargado de mostrar el sistema a los más de 30 entrenadores del vecino país y de Argentina que fueron convocados en el Sportlife San Carlos para vivir la “Experiencia ICG”

“Los programas Coach By Color y My Ride están cambiando los paradigmas del ciclismo indoor en todo el mundo. Aportan al gimnasio nuevas herramientas, permitiendo fragmentar clases, realizar competencias, obtener metas en común, tomar sesiones virtuales y hacer el test de aptitud física, entre otras funciones”, destaca Luis Gómez, gerente de Marketing de Life Fitness Argentina, presente en el evento. 

La comitiva de Argentina estuvo compuesta por Norberto Banini, representante de Ventas para el Interior de Life Fitness Argentina, Walter Lascialanda de Fitness Center de Neuquén; Alejandro Crapa  de Gym Solas de Córdoba, Leandro Román del gimnasio Ironman de La Plata y Ricardo Szenasi de Action Sport de Lomas de Zamora. “Fue una invitación de Life Fitness Argentina para preparar a varios instructores con miras a la presentación que se realizará en Buenos Aires, a principios de 2018, y que tendrá como expositor a Clemente Habiague,  ICG master trainer de Argentina, presente también en Chile”, remarca Gómez.

De la jornada también participaron Christophe Rouille, managing Director de Life Fitness Latinoamérica y Mauricio Musiet, gerente General de Life Fitness Chile.

Para más información sobre ICG escribir a icg@fitnesscompany.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>