Noticias

Life Fitness presenta su nueva gama de equipamientos para gimnasios en IHRSA 2014

El próximo 12 de marzo, en el marco de una nueva edición del show de IHRSA en Estados Unidos, la marca de equipamientos Life Fitness lanzará al mercado su nueva gama de equipos profesionales para gimnasios, que incluye a la flamante línea de musculación Insignia Series, la jaula de entrenamiento funcional para exterior SYNRGY BlueSkyTM Training System, los equipos de fuerza Hammer Strength Select y las máquinas de cardio PowerMill Climber y FlexStrider.

Insignia Series. La nueva línea de musculación de Life Fitness combina biomecánica con un diseño elegante y moderno. Cada uno de sus 21 equipos cuenta con conexión a la plataforma online LFconnect.com, que le permite al usuario registrar sus entrenamientos. Además, cuenta con diferentes opciones de color y tapicería para personalizar el gimnasio, mientras que las torres de bajo perfil promueven ambientes abiertos y fomentan la interacción social entre los usuarios.

SYNRGY BlueSkyTM Training System. Se trata del primer sistema de entrenamiento al aire libre de Life Fitness. Esta jaula de entrenamiento funcional para exterior, con 5 estaciones de trabajo en módulos, le permite a los gimnasios ofrecer una nueva opción de ejercicio grupal a sus socios y crear nuevas zonas de entrenamiento en las instalaciones. Además, constituye una herramienta ideal para motivar a los clientes durante sus rutinas como consecuencia de las sesiones realizadas en contacto con la naturaleza.

Hammer Strength Select. Esta línea de 21 equipos de fuerza conjuga una estética industrial robusta con detallada atención a la biomecánica para crear equipos duraderos y precisos. El equipamiento cuenta con códigos QR, que al ser escaneados con la aplicación para smartphones LFconnect, le permite al usuario tener acceso a videos explicativos de los ejercicios, así como a los diferentes tipos de entrenamiento que el usuario puede realizar según sus objetivos, detallando duración de la actividad, intensidad y cálculo de calorías.

PowerMill Climber. Este equipo ha sido incorporado a las líneas de cardio Elevation e Integrity de la marca y es ideal para aquellos gimnasios que buscan ofrecer entrenamientos de alta intensidad por medio de escaladores. La tecnología con la que ha sido diseñado evita el pellizco de pies y garantiza uno de los escalones más grandes de la industria. Además, posee un motor AC para un entrenamiento más suave y confortable y es compatible con la consola Discover.

FlexStrider. Perteneciente a la serie cardio Elevation, este elíptico replica una elipse suave y natural que simula el movimiento de una persona al correr o trotar. El equipo permite a los usuarios ajustar su zancada fácilmente y emplear el movimiento que sientan más cómodo, desde pasos cortos hasta largos. Además, los controles de resistencia integrados con brazos permiten un fácil ajuste en el movimiento.  A los gimnasios brinda la posibilidad de ofrecer un entrenamiento intenso de bajo impacto.

En Argentina, la compañía Fitness Company, es representante oficial de Life Fitness. Para mayor información sobre los nuevos productos de la marca consulte aquí.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>