Noticias

Life Fitness ofrecerá contenido patrocinado en sus equipos

Life Fitness, empresa norteamericana fabricante de equipamiento para clubes y gimnasios, anunció la introducción de la versión beta de su software Halo Media. Se trata de una nueva funcionalidad que permitirá incluir, en los equipos cardiovasculares, contenido patrocinado para los usuarios, durante sus sesiones de entrenamientos.

“Con Halo Media seguimos impulsando la innovación digital y brindamos una nueva solución para generar un medio adicional de ingresos para nuestros clientes y para nosotros”, dijo Jaime Irick, presidente de Life Fitness.

Esta solución representa una oportunidad para ofrecer mayor valor al cliente, con los equipos existentes, al tiempo que muestra contenido creativo que promueve eventos e información en las instalaciones, junto con la información patrocinada que, además, se puede adaptar a los propietarios y socios del gimnasio, proporcionando códigos de descuento de productos y otras acciones.

La cadena de centros Anytime Fitness ofrecerá el contenido patrocinado por Halo Media antes de su lanzamiento comercial completo, previsto para la primera mitad de 2019.

Life Fitness cuenta con más de un millón de unidades de cardio en funcionamiento a nivel mundial y aproximadamente 20 mil millones de minutos de entrenamientos por año. Para más información visitar www.lifefitness.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>