Noticias

Life Fitness lanzó una nueva línea de equipos

Ya está en el mercado la Serie Optima de Life Fitness, una nueva línea de equipos de fuerza que ofrece estaciones individuales, estaciones múltiples, bancos y soportes, pensada para instalaciones con espacios y presupuestos limitados, como gimnasios pequeños, hoteles, edificios y empresas.

“A través de la investigación, descubrimos que las instalaciones de fitness buscan equipos de fuerza que no sólo sean fáciles de usar y que ahorren espacio, sino que también sean duraderos”, dice John Stransky, presidente de Life Fitness. “La Serie Optima integra estilo y confiabilidad en una variedad completa de equipos de fuerza que satisfacen cualquier requisito de espacio”, afirma.

La nueva línea ofrece un estilo funcional y compacto. Las máquinas tienen torres de pesas de baja altura completamente recubiertas que dan un aspecto uniforme a las instalaciones de fitness.

Life Fitness presentó los primeros 13 equipos de la Serie en la exposición internacional de IHRSA, realizada del 17 al 19 de marzo pasado en San Francisco, California (EEUU). En los próximos meses se lanzarán el resto de los equipos.

Fuente: www.businesswire.com

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>