Noticias

Life Fitness lanza Activate Series

Life Fitness, empresa especializada en equipamiento fitness, presenta Activate Series, la nueva línea de equipamiento cardio con una gran variedad de programas eficientes y efectivos para cualquier usuario. La Serie Activate, que incluye una cinta de correr, una elíptica y la bicicleta vertical y reclinada, ha sido probada durante cientos de horas, asegurando así la fiabilidad y durabilidad por la que Life Fitness es reconocida. Fabricada en la planta de Chicago, EEUU. bajo los mismo estándares que el resto de nuestros equipos cardio comerciales, comparte muchas de las características resaltantes con nuestros diseños líderes Integrity y Elevation. Todos los equipos de esta línea tienen una consola intuitiva y muy fácil de utilizar que está disponible en 13 idiomas.

Y con el sistema de control de ritmo cardíaco Lifepulse™, el usuario puede hacer un seguimiento de los entrenamientos más intensos. Activate Series completa el segmentos de la oferta comercial cardio Life Fitness. A precios muy competitivos. 

 Cinta Eliptica Bicicleta Life Fitness Activate Series

 

Para mandar una consulta a Life Fitness clic aquí

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>