Noticias

Life Fitness fue adquirida por KPS Capital Partners

El fondo KPS Capital Partners acaba de firmar un acuerdo definitivo para quedarse con Life Fitness. El fabricante de máquinas de equipamiento, cuya empresa matriz era Brunswick Corporation, fue adquirida por 490 millones de dólares. Se espera que la transacción se cierre durante el segundo trimestre de 2019, luego de recibir las aprobaciones regulatorias.

“Esperamos nuestro futuro con KPS y estamos entusiasmados con esta increíble oportunidad de colaborar con una empresa con un tremendo historial de trabajo con compañías similares”, señaló Jason Worthy, presidente de Life Fitness. “Aprovecharemos nuestra larga y exitosa historia de desarrollo de productos y liderazgo tecnológico, con el objetivo de proporcionar soluciones y servicios de la más alta calidad para una amplia gama de instalaciones de fitness y consumidores de fitness”.

Jay Bernstein, socio de KPS, dijo: “Estamos muy emocionados de invertir en Life Fitness, la marca líder mundial en equipos de acondicionamiento físico, que tiene la mayor base de equipos instalada a nivel mundial, con aproximadamente dos millones de máquinas cardiovasculares y de fuerza. Utilizados regularmente por más de 60 millones de personas en todo el mundo”.

KPS es una compañía de inversión centrada en empresas industriales y de fabricación en una amplia gama de sectores.

Fuente: prnewswire.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>