Noticias

Life Fitness adquirió Tomahawk

El grupo Brunswick Corporation, propietario de los equipamientos Life Fitness, anunció la compra de la compañía de ciclismo de interior ICG®, fabricante de la reconocida marca de bicicletas estáticas Tomahawk.  El vínculo comercial entre ambas compañías no es nuevo, ya que ICG® era proveedor de los artículos de indoor que se comercializan bajo la marca Life Fitness.
 
 “Su innovadora tecnología, su experiencia y talentoso equipo nos permitirán posicionarnos para avanzar en las categorías de ciclismo de interior y entrenamiento grupal”, admitió. Chris Clawson, presidente de Life Fitness. Fundada en 1995, ICG® facturó cerca de €37 millones de euros en 2015.
 
En el primer semestre de 2016, la división fitness de Brunswick cerró con un crecimiento del 25%, alcanzando los U$448,1 millones de dólares. Se trata de un ritmo de avance 7 puntos superior al registrado en los 3 primeros meses del año, influenciado por la adquisición de la marca de equipamientos Cybex en enero pasado. 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>