Noticias

Life Fitness abre tienda en San Pablo, Brasil

Life Fitness, acaba de inaugurar en San Pablo (Brasil) su primera tienda abierta al público con venta directa al consumidor final. “Representa el mayor establecimiento de equipamientos de fitness del país y el primero corporativo de la compañía, que está presente en 120 países”, señala la información de prensa.

 

En un predio de 650 m2 en la Avenida Ciudad del Jardín, la tienda de Life Fitness atenderá al segmento residencial y también ampliará su participación en otros mercados, entre ellos, hotelería, clínicas y condominios. El lugar servirá también de showroom de la marca, que ya atiende a clubes y gimnasios de todo Brasil.

La subsidiaria de la empresa está presente en el país desde 1999. “Abrir una tienda en Brasil es un proyecto antiguo y un sueño de la compañía”, comenta Christophe Rouille, director general de Life Fitness para América Latina.

Con esta apertura la empresa espera adicionar un crecimiento de 30 por ciento en su facturación brasileña, que el año pasado fue de 40 millones de reales (más de 18 millones de dólares).

En el segmento residencial, la expectativa es crecer 500 por ciento. “Ese es un nicho prácticamente inexplorado por nuestra compañía. Esperamos con esta apertura dar más visibilidad de nuestros productos al consumidor final y presentar equipos accesibles para un público que no le importa pagar por el confort de practicar actividad física en su casa o en el condominio”, sostiene Rouille.
Fuente: www.fitnessbrasil.com.br

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>