Noticias

Licitaciones de obras en el CENARD

(12/04/06) Se anunciaron las licitaciones para las nuevas obras de infraestructura que se realizarán en el CENARD, para ampliar y remodelar sus instalaciones. En definitiva, se construirá una nueva pista auxiliar de atletismo de seis andariveles, se refaccionarán el gimnasio de pesas y las canchas de tenis. También se construirá un nuevo Centro de Información Deportiva. El presupuesto destinado para todos los trabajos es de $10.000.000.

“Cuando asumimos en esta gestión, el CENARD era la vergüenza del deporte argentino. Hoy se está trabajando muy fuerte para revertir ese dicho y nuestros mejores deportistas pueden entrenarse en este lugar. Después de estas obras, sin dudas que se transformará en un centro de alto rendimiento al nivel de los primeros en el mundo”, consideró el Secretario Claudio Morresi.

Este proceso licitatorio ya se encuentra en marcha y las aperturas de los sobres se realizarán en las siguientes etapas: nueva pista de atletismo, el miércoles 19 de abril; Primera etapa de instalaciones varias (entre ellas, la refacción del gimnasio de musculación), el viernes 21; y segunda etapa de remodelación de instalaciones (comprende la ampliación del gimnasio de pesas), el lunes 24, según informó la Secretaría de Deporte.

Para mayor información sobre las obras, se podrá ingresar a la página www.minplan.gov.ar.
Fuente: Secretaria de Deporte



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>