Noticias

Libro de Nanci Guzman: “La vida en posición anatómica”

En el libro La vida en posición anatómica, la personal trainer y educadora postural Nanci Guzmán da a conocer las bases de su método de entreanmiento DAP -Drenaje Anatómico Postural-, que permite activar de manera consciente el sistema linfático durante la ejercitación física.

El desarrollo de este nuevo sistema permite mejorar la postura, disminuir el tejido adiposo, aumentar la capacidad pulmonar, activar el drenaje linfático, mejorar la fuerza y elasticidad, alcanzar la consciencia corporal y aliviar el estrés a través de la renovación energética.

La autora comparte distintas técnicas para que entrenadores y usuarios apliquen durante la actividad física y en los quehaceres diarios. “La rutina genera estrés y acumulación de toxinas. La posición anatómica y el hábito respiratorio son imprescindible para un óptimo funcionamiento de la mente y cuerpo”, añade Guzmán.

 Para mayor información ingresar en www.nanciguzman.com.ar



Comentarios

  1. juan dic rosta dijo:

    Quisiera saber donde puedo conseguir el libro de mancy
    GHracias

  2. Carlos Velazquez dijo:

    Nanci: hoy te he visto en el programa de los jubilados por el canal América. Estoy interesado en leer tu libro “La vida en posición anatómica”. ¿Donde puedo conseguirlo?

    Muchas gracias.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>