Noticias

Let’s Move for Rio, la campaña de donación de Technogym

La marca de equipamientos Technogym, proveedora oficial de los próximos juegos olímpicos, acaba de lanzar la campaña  solidaria Let’s Move for Rio, destinada a equipar 22 gimnasios públicos en las comunidades más vulnerables de la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil.
 
A partir del próximo 24 de julio, fecha en que la Villa Olímpica de Río 2016 abrirá sus puertas, cada uno de los atletas olímpicos, así como usuarios de fitness de todo el mundo, tendrán la oportunidad de transformar su entrenamiento en una causa noble.
 
Cada ejercicio realizado sobre una máquina de Technogym será traducido en unidades de movimientos denominados MOVES. Por cada 75 mil MOVES registrados, la compañía donará 1 de los equipos provistos a los centros olímpicos de entrenamiento.
 
Cuanto más ejercicio físico realicen los usuarios y atletas, más máquinas recibirán los gimnasios públicos seleccionados por el Municipio de Río de Janeiro. Con esta iniciativa, Technogym espera contribuir de manera concreta al legado de actividad física que promueven las Olimpiadas.
 
En Río 2016, Technogym equipará 15 centros de entrenamiento con 12 mil piezas de equipamiento, incluido el último equipo no motorizado de la marca, SKILLMILL, y las líneas Excite y Kinesis. Esta es la sexta vez consecutiva que la marca es seleccionada proveedor oficial de los juegos olímpicos.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>