Noticias

Les Mills On Demand y Netpulse se unen para ampliar la oferta de los gimnasios

Con el objetivo de brindar mayor flexibilidad y comodidad al momento de entrenar, Les Mills On Demand y Netpulse se unen para proveer a los gimnasios de una plataforma de entrenamiento online para sus socios, disponible a través de la aplicación del club.

“La gente quiere la libertad y la comodidad de entrenar cuándo y dónde lo desea. Al asociarnos con Netpulse, podemos ayudar a nuestros centros a ofrecer una experiencia completa de fitness bajo demanda para sus miembros”, dice Jean-Michel Fournier, CEO de Les Mills Media. “Esto simplificará todo, desde la suscripción hasta la facturación”.

Utilizado por más de 10.000 centros de fitness de todo el mundo, incluidos Planet Fitness, Gold’s Gym y Virgin Active, Netpulse combina características operativas que facilitan la gestión de los horarios de clase, permite a los miembros realizar un seguimiento de sus entrenamientos, gestionar sus objetivos de fitness y obtener recompensas, también posibilita a los clubes promover ofertas especiales, adquirir más referencias y comunicarse de manera efectiva con sus socios.

En tanto que Les Mills On Demand presenta más de 600 entrenamientos, de 15 a 55 minutos de duración, de sus programas más populares. Incluye opciones de entrenamiento de fuerza, ejercicios cardiovasculares inspirados en artes marciales, atletismo, core, ciclismo y entrenamiento de intervalos de alta intensidad. Todas las sesiones están dirigidas por entrenadores especializados.

“Estamos encantados de llevar el contenido de Les Mills a nuestra plataforma”, expresa Alex Peacock, CEO de Netpulse. “Al combinar nuestra herramienta de capacitación digital con una solución conveniente y excelente bajo demanda, los clubes realmente pueden cerrar la brecha entre el gimnasio y el hogar, mejorando el compromiso y la retención al tiempo que generan oportunidades de ingresos adicionales”.

Les Mills On Demand y Netpulse comenzarán a implementar esta nueva función a partir del próximo mes de mayo. Para más información visitar www.lesmills.com/ondemand



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>