Noticias

Les Mills ofrece clases virtuales al sector corporativo

La empresa Les Mills acaba de poner en marcha su primera experiencia con el sector corporativo. Recientemente, firmó un acuerdo con el complejo de oficinas Bruntwood Trafford House, en Manchester, Reino Unido, para proveer clases virtuales a sus empleados.

La empresa dispuso de un espacio social y de bienestar para sus trabajadores que cuenta con duchas, áreas de descanso y una sala de conferencias donde se transmiten las clases de Les Mills a la hora del almuerzo y antes y después de la jornada laboral.

“Nuestra misión es que las personas sean más activas, pero entendemos que tienen estilos de vida muy ocupados, por lo que un entrenamiento grupal al mediodía puede ser un momento perfecto dentro de su rutina diaria”, indica Dave Alstead, responsable de experiencia de cliente de Les Mills en Reino Unido. 

“Las tendencias recientes demuestran que hay una creciente demanda de más sectores comunes y de colaboración, así como un enfoque en el bienestar. El espacio virtual de ejercicios de Les Mills es realmente un valor agregado”, señalan desde Bruntwwod.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>