Noticias

Les Mills lanzará BODYVIVE

(02/11/06) Consiste en una clase de bajo impacto de 55 minutos de duración, que incorpora y combina ejercicios aeróbicos, de resistencia, de fuerza, de estabilidad, de estiramiento y de movilidad. Es ideal para personas mayores de 40 años de edad y también para quienes recién se inician en la actividad física.

Pero habrá que esperar un tiempo todavía para tener BODYVIVE en esta parte del planeta. En este momento, Les Mills se encuentra aún en etapa de pruebas en Estados Unidos, Inglaterra, Holanda, Canadá y Nueva Zelanda. Además, se ha conformado una Comisión de Expertos Notables para el seguimiento de estos estudios preliminares.

Les Mills lanzará BODYVIVE al mercado internacional en 2007, con lo cual la presentación oficial del programa en América latina, por parte de su representante en la región BodySystems Latinamerica, está prevista recién para el segundo semestre del año próximo.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>