Noticias

Les Mills International desarrolló BODYVIVE, un programa de entrenamiento grupal pensado para adultos

El segmento de personas nacidas hace cuatro o más décadas es el que más rápido crecimiento ha experimentado en la industria de gimnasios en los últimos años. En respuesta a esa demanda creciente y concreta, Les Mills International desarrolló BODYVIVE, un programa de entrenamiento grupal pensado para adultos.

Consiste en una clase de bajo impacto de 55 minutos de duración, que incorpora y combina ejercicios aeróbicos, de resistencia, de fuerza, de estabilidad, de estiramiento y de movilidad. Es ideal para personas mayores de 40 años de edad y también para quienes recién se inician en la actividad física.

En la opinión de Gabriela Retamar, directora técnica de BodySystems, firma que representa y comercializa los programas de Les Mills International en América latina, “éste es el lanzamiento más espectacular de Les Mills en los últimos tiempos”. Por tal motivo las expectativas de la empresa son importantes. “Queremos batir un nuevo récord con la implementación de BODYVIVE en Latinoamérica”, dice.

Para Retamar, BODYVIVE permitirá generar en los gimnasios micro comunidades sociales muy sólidas, que son excelentes como herramientas de fidelización de clientes. “Además –añade- este programa sirve para introducir a alumnos principiantes en la experiencia del fitness grupal, transformándose en una puerta de acceso fabulosa de nuevos clientes a la sala de gimnasia”.

Les Mills lanzará BODYVIVE al mercado internacional en 2007, con lo cual la presentación oficial del programa en América latina está prevista recién para el segundo semestre del año próximo.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>