Noticias

Legislatura porteña exige control a gimnasios

(09/09/06) La Legislatura porteña puso la mira sobre el funcionamiento de los gimnasios en Capital Federal. El cuerpo acaba de aprobar un proyecto de ley mediante el cual se pide al Gobierno de la Ciudad que controle si en esos lugares se cumple con las normas vigentes.

La iniciativa del diputado Daniel Amoroso, del macrismo, solicita que se informe a la Legislatura sobre la cantidad de gimnasios y usuarios existentes en la ciudad; si los profesores tienen título habilitante y las sanciones aplicadas a los establecimientos por transgresiones a la legislación vigente.

Después de hacer hincapié sobre el incremento de usuarios de gimnasios, la norma aprobada también pide que se informe si se han detectado establecimientos en los que se venden o exhiben medicamentos, drogas, sustancias anabólicas o esteroides y las sanciones que se aplicaron.

Por otra parte, los diputados dispusieron que se les informe sobre casos de reincidencia y una especificación sobre el régimen laboral aplicable al personal que cumple funciones en los gimnasios.

Fuente: Télam – Clarín



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>