Noticias

Le Parc Gym & Spa anuncia novedades

La empresa, que cuenta con sucursales en Caballito y Microcentro (Capital Federal), está festejando sus 18 años de vida. Para celebrarlo, anunció la apertura de su nuevo salón de musculación de 900 metros cuadrados en la sede de Caballito.

Además, inaugurarán una pista aeróbica de casi 100 metros cuadrados dentro de la misma sala. “Es un verdadero esfuerzo, ya que hemos tenido que disponer de una gran cantidad de espacio, para que la gente haga parte de su trabajo aeróbico sin necesidad de salir del salón, ni tampoco tener que usar la consabida cinta de trote”, dijo Jorge Terán, títular de la firma.

A esto se le suma la renovación de la pileta con solarium y bar, con servicios de enseñanza, entrenadores personales, y clases de gimnasia en el agua. Por el lado de la sede ubicada en el microcentro, implementarán dos nuevos servicios: un flotario y la reinauguración del “Vichy Shower”.

Para mayor información visite la página web de Le Parc Gym & Spa

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>