Noticias

Le Parc abre sucursal en Martínez

A partir de esta semana también se puede encontrar a Le Parc Gym & Spa en Martínez (Buenos Aires), debido a que la firma adquirió al Zonner Health Club. Un gimnasio de 1700 metros cuadrados, incluyendo cocheras, cuyo edificio se construyó, hace 2 años, especialmente para esa función.

El objetivo de esta operación “fue apalancar el inicio de una cadena VIP, dirigido a un target de gente muy exigente y de alto poder adquisitivo”, cuenta Jorge Terán director de Le Parc. Este plan de expansión continuará, en los próximos meses, con la apertura de 3 nuevos centros en la franja norte de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Con la sucursal de Martínez, Le Parc suma su unidad número tres. Cabe recordar que las otras se encuentran en el microcentro porteño y en el barrio de Caballito, también en la Ciudad de Buenos Aires.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>