Noticias

LDPIL.Com lanzó Bynamic, un nuevo programa de entrenamiento funcional para clases grupales

LDPIL.Com lanzó al mercado el programa Bynamic de entrenamiento funcional para clases grupales. En este programa de ejercitación se imitan movimientos físicos de la vida cotidiana, laboral o deportiva, “teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada persona, realizando ejercicios con el propio peso corporal y con accesorios”, indica el profesor Charly Chagas, a cargo de las capacitaciones de Bymanic.

El kit Bynamic está compuesto por 4 accesorios: suspension force, pro-table, power disc y cardio rope. Estos elementos “buscan estimular al cuerpo mediante reflejos propioceptivos e involuntarios que aumentan significativamente el metabolismo y aceleran los procesos del entrenamiento”, señala Chagas.

De la primera certificación de Bynamic, realizada el 19 de junio en Buenos Aires, participaron 35 profesores, provenientes de Chile, Uruguay y distintas ciudades argentinas. En esta jornada estuvieron presentes profesores de los centros oficiales Bynamic: Umana Pilates; Gimnasio 49, de La Plata; Cultura Oriental, de Campana; Gimnasio Enforma, de Villa Ballester; y Ongym, de la provincia de Río Negro.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>