Noticias

LDPIL.com expondrá sus equipos en el interior

Durante la primera semana de mayo, la empresa LDPIL.COM estará presentando las últimas tendencias en fitness y estética en Rosario, Córdoba, San Juan, Mendoza y San Luis. “Es una oportunidad para que gimnasios, clubes, estudios de pilates y demás centros puedan sumar nuevas unidades de negocio”, destaca Luis Curci, ejecutivo de cuentas de la empresa.

La empresa expondrá equipamiento para pilates, plataformas vibratorias, camillas masajeadoras y equipos de estética Body Health.

- Rosario: 3 de mayo, de 11 a 16 horas, en el Gimnasio Athlón (Mendoza 571).

- Córdoba: 4 de mayo, de 11 a 16 horas, en el Gimnasio Inclub (Hiper Libertad, Estación Rodríguez del Busto – local 660).

- San Juan: 5 de Mayo, de 11 a 16 horas, en Efecto Pilates (Ig. de La Rosa y Rastreador Calivar – Estación de Servicio Capri).

- Mendoza: 6 de Mayo, de 11 a 16 horas, en el Gimnasio Amazonas (Buenos Aires 63).

- San Luis: 7 de Mayo, de 10 a 14 horas, en Asociación Sanluiseña de Kinesiología (Balcarce 941).

La participación a este evento no tiene costo alguno, pero el cupo es limitado. Para confirmar visita y solicitar más información escribir a luiscurci@ldpil.com

Para contactar a LDPIL clic aquí.

Para contactar a otros proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>